CONVOCATORIA "BECAS UEMC CON EL DEPORTE"
EL CD Arces y UEMC convocan las Becas denominada “Becas UEMC con el Deporte” a las que podrán optar todos los jugadores del Club que en la temporada 17/18 formalicen su licencia con nuestro Club.

Para ello, todos los jugadores interesados y que cumplan las siguientes condiciones, deberán presentar su SOLICITUD por escrito en la oficina del Club antes del 31 de agosto.

  • Ser jugador en activo del Club y acreditarlo.
  • Cumplir con los requisitos académicos vigentes para poder cursar estudios oficiales de Grado.
  • Ser estudiante de nuevo ingreso en algún estudio oficial de Grado de la UEMC.

Los criterios de selección de los candidatos serán:

  • Antigüedad en el Club.
  • Trayectoria en el Club.
  • Categoría en la que competirá la próxima temporada.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el Club propondrá por escrito a la UEMC los candidatos para ser beneficiarios de una Beca de Estudios indicando el orden en función de los criterios de selección aplicados.

La UEMC y, en su nombre, la rectora, decidirá en última instancia la adjudicación de las Becas comunicando la resolución a los beneficiarios y al Club.

Los beneficiarios de las “Becas UEMC con el Deporte” habrán de cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Manifestar un correcto comportamiento en el ámbito deportivo y en la Universidad.
  • Colaborar, en su calidad de beneficiario, con la UEMC y el Club en las actividades o actos que se desarrollen u organicen con motivo de la difusión de estas becas.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  11-07-2017 19:27 11-07-2017 19:27 776  Lecturas 776 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
ASCENSO CONSEGUIDO!!! SOMOS INFANTIL REGIONAL
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  25-06-2017 16:02 25-06-2017 16:02 182  Lecturas 182 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
FA INFANTIL - Jornada 6 - LA BATALLA FINAL

Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  18-06-2017 22:43 18-06-2017 22:43 207  Lecturas 207 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
ENTREGA DEL XIII PREMIO DOMINGO CABALLERO A D. RUBÍN MARTÍN REVILLA
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  13-06-2017 01:05 13-06-2017 01:05 161  Lecturas 161 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
FA INFANTIL JORNADA 4 - HEMOS SUFRIDO UNA PARADA, AYÚDANOS CON LA RCP
Primera mitad dominada con claridad por el equipo celeste, aunque faltó profundidad y ocasiones para inquietar la portería del Quintanar. El equipo visitante se limitaba a buscar algún balón en largo, aunque sin generar nada de peligro en los primeros 35 minutos.
 
En la segunda mitad el dominio local se hizo más presente en las cercanías de la portería segoviana. Sin ocasiones claras en los primeros minutos, el Arces seguía buscando el gol que abriera el marcador, y la insistencia tuvo su recompensa. Se adelantaban los locales tras varios rechaces a la salida de un corner. Poco después en una buena jugada combinativa lograba el 2-0 y ya con el tiempo cumplido lograba el 3-0 final. Victoria merecida tras una gran segunda mitad y, que pudo ser más abultada gracias a las numerosas oportunidades en el tramo final del partido.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  08-06-2017 10:15 08-06-2017 10:15 172  Lecturas 172 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
FA INFANTIL - JORNADA 3 - EL JUEGO NO HIZO JUSTICIA - CDA 0-2 UNIONISTAS
 
El equipo celeste completó unos buena primera parte en la que dominó el balón y dispuso de mucha presencia en campo rival, aunque no concretó ese dominio en ocasiones claras. Apenas un centro-chut y un par de jugadas a balón parado inquietaron al portero visitante. Unionistas buscaba tratar de salir con balón jugado de la presión del CD Arces y consiguió sacudirse ese dominio en un par de llegadas cerca ya del descanso.

La segunda mitad se inició con un guión parecido al de la primera. El CD Arces conseguía sus frutos en la presión y dispuso de una primera gran ocasión con un disparo desde la frontal que el portero visitante mandaba a corner. Poco después y, en la primera salida del equipo salmantino se adelantó Unionistas al culminar su delantero un balón largo y batir al portero celeste en su salida. No se vino abajo el Arces, subió líneas y volvió a disponer de dos ocasiones claras. Primero tras un remate dentro del área y después en un remate a bocajarro a la salida de un corner que desvío el portero de nuevo a saque de esquina. Unionistas buscó la contra y cerca pudo lograr ampliar la diferencia en un corner que remató por encima del larguero. El Arces lo intentó y dispuso de varios corners y jugadas dentro del área pero sin suerte en los metros finales vio como el 0-2 subía al marcador tras un remate cruzado en un error defensivo.

Derrota inmerecida que hace a Unionistas líder del grupo tras las dos primeras jornadas.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  29-05-2017 18:02 29-05-2017 18:02 173  Lecturas 173 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer