25 Abril 2014 08:01:01

Navegación

Tienda Oficial del Club

AVISO IMPORTANTE


PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2014/2015 Y AL OBJETO DE ORGANIZAR LOS EQUIPOS DE FUTBOL-7 EL CLUB DEPORTIVO ARCES COMUNICA:

TODOS LOS PADRES DE JUGADORES PERTENECIENTES ACTUALMENTE AL CLUB E INTERESADOS EN RESERVAR PLAZA PARA LA TEMPORADA 2014/15 DEBERAN SOLICITAR LA RESERVA DE PLAZA ANTES DEL 01 DE JUNIO DE 2014.

FINALIZADO EL PLAZO EL CLUB DISPONDRA DE LAS PLAZAS LIBRES PARA SU COBERTURA.

LA RESERVA SE REALIZARÁ MEDIANTE INGRESO EN LA CUENTA DEL C.D. ARCES EN CAJA ESPAÑA (CUALQUIERA DE SUS OFICINAS) NUMERO 2096.0201.11.2054574804 DE LA CANTIDAD DE 50€ (INDICANDO EN EL CONCEPTO NOMBRE Y APELLIDOS DEL JUGADOR) QUE SERÁ DESCONTADA DE LA CUOTA ANUAL.

COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES LAS CATEGORIAS DE FUTBOL-11 (INFANTILES, CADETES, JUVENILES Y AFICIONADOS) LA CONFECCION DE LOS EQUIPOS SE EFECTUA CON CRITERIOS DEPORTIVOS Y POR TANTO NO EXISTE POSIBILIDAD DE RESERVA DE PLAZA.

Valladolid, 15 de abril de 2014


Fdo. LA DIRECTIVA

Info
FOTOS TEMPORADA 2013-14

BLANCO Y VIOLETA - TERTULIA DE FÚTBOL BASE VALLISOLETANO, CON DAVID VALBUENA

TORNEO INTERNACIONAL PALENCIA CUP 2014
La Semana Santa para el CD Arces es sinónimo de Palencia Cup, y es que son innumerables lo equipos de nuestro Club que han participado en este prestigioso torneo, ahora venido a menos por culpa de la crisis.

En esta edición de 2014 tan solo hemos tenido un equipo participante, el alevín A entrenador por JuanCar y Javi, que se reforzaron con Gonzalo del B y Hugo Ruiz del Atco Pincia A para cubrir las bajas que tenian. Sus rivales en la fase de grupos eran Bezana A y B de Cantabria y CIA A y B de Palencia.

Su cuerpo técnico nos cuenta como fueron los partidos:

“El viernes nos tocaba enfrentarnos con los equipos cántabros. El primer partido contra el Bezana A acabo con derrota por 4-3, un partido muy igualado donde nuestra falta de atención en las segundas jugadas nos hizo perder el partido. Por la tarde nos tocaba jugar con el Bezana B, donde comenzamos con gran acierto poniéndonos 2-0, pero a medida que pasaba el tiempo ellos se iban haciendo con el partido y el juego colocándose con empate a 2. El partido acabo con victoria para nosotros 4-2 gracias a dos jugadas a balón parado. Ambos partidos fueron de alta tensión debido a la gran intensidad que nuestros rivales mostraron en el campo”.

“El sábado llegaba con los partidos contra los dos equipos locales. En nuestro tercer partido nos enfrentamos al CIA A, donde logramos una victoria por 3-0, destacando un gol de bella factura de Pablo Lesmes tras un lanzamiento de falta que se colaba por la misma escuadra. Dispusimos de ocasiones para ampliar el marcador pero la falta de acierto de cara al gol hizo que el partido estuviera igualado con el 1-0 durante muchos minutos. El último partido de la liguilla fue contra la CIA B, donde la victoria nos daba el pase a la final. Nos logramos poner por delante en el marcador por 2-0, pero tras un despiste general de todo el equipo ellos hicieron el 2-1 y se metieron en el partido. En el 
segundo tiempo conseguimos poner tierra de por medio y disfrutar de la tranquilidad en el marcador, en los últimos minutos ellos acortaron distancias pero el resultado ya no se movería, 4-2 a nuestro favor”.

El domingo únicamente se juega un partido, para saber en qué puesto termina finalmente cada equipo  y que gracias a los resultados cosechados en los dos primeros días nos daba el honor de jugar la final y luchar por el torneo, nuestro rival de nuevo el Bezana A.

“Aprendimos de los errores del partido anterior con ellos, aumentamos la concentración defensiva dejando a nuestro rival sin ocasiones de gol y siguiendo acertados de cara al gol,  destacando el 3-0 marcado por Pablo San Juan con un golpeo  desde fuera del área con su pierna izquierda que se introducía por la escuadra de la portería.  De esta manera conseguíamos proclamarnos campeones del torneo”.

Por último el cuerpo técnico quiere dar las gracias a los padres y jugadores por el gran ambiente vivido durante todo el campeonato.

SELECCIÓN CASTILLA Y LEÓN SUB-12 FEMENINA
Numi Antón dio a conocer la lista de jugadoras sub-12 que representarán a Castilla y León en el próximo Campeonato de España de dicha categoría y en la que finalmente sí que estará nuestra jugadora benjamín Paula, que a pesar de ser de las últimas en llegar a los entrenamientos y ser de las más jóvenes del grupo (aún la queda un año en la categoría), se ha ganado el puesto con su valentía y pundonor.
 
El Campeonato de España se disputará del 24 al 27 de abril en Maspalomas (Las Palmas).

AQUÍ EN VALLADOLID

VII ENCUENTRO DE ESCUELAS CD ARCES
 
Ya está todo listo para que el próximo día 27 de abril se celebre un nuevo Encuentro de Escuelas (niños de 5 años) y que este año alcanza la séptima edición. Recordar que se trata de una jornada de convivencia y en ningún momento de un encuentro competitivo.

En el mismo participaran cuatro escuelas de la región; CD Hergar Helmántica de Salamanca, CD San Antonio de Palencia, CD Bosco de Arévalo de Ávila y el CD San Lorenzo de León, y como novedad este año hemos invitado a una escuela de fuera de nuestra región, como es el TSK Roces de Gijón. Además de nuestra escuela dividida en dos grupos, CD Arces y Atco Pincia.

El programa del día es el siguiente:

  • 11:00 - Presentación de los equipos.
  • 11:30 a 13:30 - Partidos de la mañana.
  • 14:00 a 15:00 - Comida para los jugadores.
  • 15:00 a 17:00 - La Feria (juegos para los niños).
  • 17:00 a 18:30 - Partidos de la tarde.
  • 19:00 - Entrega de recuerdo conmemorativo y clausura.
Además durante el día se realizará la Tómbola, donde mediante la compra de papeletas se podrán ir consiguiendo premios.
 
También durante todo el día estará con nosotros Francisco Javier Rodríguez Luque, Director-Adjunto de AFI Sudcomoe para contarnos su proyecto en Costa de Marfil y recoger las botas conseguidas.

Alquiler del campo

Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.

Correo Web

Redes Sociales