ABIERTO EL PLAZA DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA New News Item

La próxima temporada comenzamos un año antes, niños nacidos en 2010 y 2011. Si quieres que tu hijo o familiar pertenezca a la Escuela del CD Arces dirigida la próxima temporada por Cesar Chamorro y su equipo de trabajo. no lo dudes, APUNTALE!!!

Envíanos el formulario relleno, puedes descargarlo pulsando en la imagen.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  02-10-2096 09:06 02-10-2096 09:06 264  Lecturas 264 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
RADIO MARCA - NACHITO CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL ACF SUNDERLAND INGLES
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  09-08-2015 23:18 09-08-2015 23:18 26  Lecturas 26 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
DE EL PALERO AL SUNDERLAND INGLÉS
EL VALLISOLETANO NACHO FERNÁNDEZ. REALIZARÁ PRUEBAS EN LA ACADEMIA DEL CLUB INGLÉS.

Los jóvenes Jorge Alberola, Álvaro Tíscar y Nacho Fernández son los tres «ganadores» del Campus del Sunderland, que se celebró hasta el viernes pasado en La Nucía. Los tres se examinarán en la Academy of Light del Sunderland AFC, equipo de la Premier League. Jorge es mediapunta y juega en las categorías inferiores del Valencia. Álvaro es delantero, tiene 10 años y también es de Valencia. Nacho, vallisoletano, tiene 15 años, es centrocampista creativo y jugó en la temporada 14/15 en el Club Deportivo Arces.

El auge del fútbol español llevó al Sunderland, hace cinco años, al club inglés a organizar un campus para buscar diamantes. La fórmula perfecta, pensaron, para poder seleccionarlos antes de que exploten. La empresa «Inglaterra en casa» encajó todas las piezas y organiza cada verano el Campus del Sunderland en La Nucía. «Sabemos que el jugador español posee mucho talento. Nos encantaría encontrar un 10, un tipo de jugador con magia y desborde en los metros finales que escasea en Inglaterra», explica Jamie Wright, el «head coach» de la Sunderland AFC Foundation of Light.
Fuente: WWW.LEVANTE-EMV.COM
27-05-2015

Quien mejor le conoce es Javier Pardo, que fue su principal valedor para que fichase por nuestro Club y que bien le conoce de su anterior etapa en el CD San José, nos cuenta: "Nachito, como es conocido por todos por su breve estatura, es un superdotado en la lectura del juego. Tanto que no es raro verle analizando o viendo cualquier partido de fútbol. Jugador con mucha ganas de aprender y que conoce los entresijos del juego. Técnicamente muy bien dotado, buen regate en corto y con gol. Es una delicia ver jugar a Nacho, pues todo lo que hace en el campo tiene sentido. Una gozada para cualquier entrenador, ya que siempre muestra predisposición en los entrenamientos y tiene capacidad de competir en los partidos". Desde el Club deportivo Arces queremos desearle la mayor de las suertes en esta aventura que emprende y que ojala le sirva para quedarse en el Club inglés.

Galería de fotos.

Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  28-07-2015 23:32 28-07-2015 23:32 461  Lecturas 461 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
CONVOCATORIA "BECAS UEMC CON EL DEPORTE"
EL CD Arces y UEMC convocan las Becas denominada “Becas UEMC con el Deporte” a las que podrán optar todos los jugadores del Club que en la temporada 15/16 formalicen su licencia con nuestro Club.

Para ello, todos los jugadores interesados y que cumplan las siguientes condiciones, deberán presentar su SOLICITUD por escrito en la oficina del Club antes del 31 de agosto.

  • Ser jugador en activo del CLUB y acreditarlo.
  • Cumplir con los requisitos académicos vigentes para poder cursar estudios oficiales de Grado.
  • Ser estudiante de nuevo ingreso en algún estudio oficial de Grado de la UEMC.

Los criterios de selección de los candidatos serán:

  • Antigüedad en el Club.
  • Trayectoria en el Club.
  • Categoría en la que competirá la próxima temporada.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el Club propondrá por escrito a la UEMC los candidatos para ser beneficiarios de una Beca de Estudios indicando el orden en función de los criterios de selección aplicados.

La UEMC y, en su nombre, la rectora, decidirá en última instancia la adjudicación de las Becas comunicando la resolución a los beneficiarios y al Club.

Los beneficiarios de las “Becas UEMC con el Deporte” habrán de cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Manifestar un correcto comportamiento en el ámbito deportivo y en la Universidad.
  • Colaborar, en su calidad de beneficiario, con la UEMC y el Club en las actividades o actos que se desarrollen u organicen con motivo de la difusión de estas becas.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  18-07-2015 23:08 18-07-2015 23:08 105  Lecturas 105 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
LA UEMC FACILITARÁ EL ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A LOS JUGADORES DEL CD ARCES
Los jugadores del club dispondrán de Becas de Estudio para comenzar cualquier Grado oficial de la Universidad

Los alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes podrán realizar prácticas formativas en los equipos y el club.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y el Club Deportivo Arces de fútbol han firmado un convenio de colaboración que permitirá acercar la formación universitaria a los jugadores del club en virtud de un acuerdo rubricado en el campus universitario.

La Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, y el presidente del Club, José Antonio Merayo Merayo, han sido los encargados de rubricar un acuerdo que permite a los jugadores del Club poder disfrutar de Becas de Estudio para cursar en su totalidad cualquiera de los Grados oficiales que se imparten en la UEMC.

Asimismo, el convenio permitirá a ambas instituciones trabajar conjuntamente en formación, investigación, promoción y desarrollo, y facilitará a los miembros del Arces el acceso en condiciones preferentes a la formación complementaria y de idiomas impartida por la UEMC, así como a determinados servicios especializados de la Universidad, como la Productora Audiovisual UEMC Media, el Servicio de Publicaciones, etc.

Por su parte, el club vallisoletano, uno de los más veteranos de la ciudad con más de 70 años de existencia, facilitará a los alumnos de la UEMC el desarrollo de prácticas formativas, como entrenadores, preparadores físicos, etc., o en otras labores que la entidad estime oportuno (gestión, comunicación, etc.). Además, el equipo juvenil que juega en Liga Nacional pasará a denominarse “CD Arces – UEMC”. Por último, ambas instituciones colaborarán de manera conjunta en actividades docentes y de investigación en las que pueda tener interés la práctica de fútbol.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes mantiene acuerdos de colaboración con numerosos clubes deportivos y equipos de la región que permiten facilitar el acceso a los estudios universitarios a decenas de jóvenes deportistas, que pueden, además, compatibilizar sus estudios con el ejercicio de la actividad deportiva. Estos beneficiarios pueden mantener su beca a lo largo de la carrera si alcanzan un rendimiento académico notable en cada curso. Asimismo, los estudiantes de la UEMC encuentran en estas instituciones un excelente lugar en el que desarrollar sus prácticas formativas.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  17-07-2015 13:50 17-07-2015 13:50 64  Lecturas 64 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
CUADRANTE DE HORARIOS TEMPORADA 15/16
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  17-06-2015 12:00 17-06-2015 12:00 108  Lecturas 108 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer