ALQUILAR EL CAMPOSticky News Item
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  25-06-2014 14:24 25-06-2014 14:24 60  Lecturas 60 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
NACE LA UNIÓN DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE VALLADOLID
Veintitres de los clubes más representativos del fútbol vallisoletano se han agrupado para crear la Unión de Escuelas de Fútbol de Valladolid (UEFVAL), una asociación que pretende organizar encuentros deportivos de niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los cinco años, siempre desde un punto de vista lúdico y no competitivo. CD Parquesol, UD Sur, CD Laguna, CD Unión Zaratán, CD Don Bosco, CD Arces, CD Juventud Rondilla, CD Victoria CF, CD Arroyo Pisuerga, CD Pegaso, Betis CF, CD Laguna Promesas, CD Pasarela, CD Puente Jardín, CD Ronda oeste, CD Atco. Parquesol, CD Aleste, CD Zona Sur, CD Ribera Atco., CD Sur Atco., CD La Flecha, Atco. Pincia y CD San Pio X, con la posibilidad siempre abierta de que otros clubes vallisoletanos se sumen a la asociación, son las entidades fundadoras de la UEFVAL. Conjuntos históricos dentro de la provincia con una gran cantidad de deportistas en sus estructuras y con la experiencia acumulada suficiente como para crear una actividad provechosa para los integrantes de sus respectivas escuelas.

Está previsto establecer un calendario de actividades con cinco grandes concentraciones y otras mini concentraciones cada tres semanas en distintas sedes. Encuentros siempre agrupados en fechas en las que no haya competiciones organizadas por otros estamentos, puesto que la intención de la UEFVAL no es otra que sumar esfuerzos, aunar voluntades y cubrir necesidades de los clubes y sus integrantes de menor edad. Las sedes serán rotatorias y los encuentros se celebrarán entre diciembre y junio.

El principio básico sobre el que se erige esta iniciativa es el fomento de la formación y el establecimiento de lazos entre los clubes integrantes de la Asociación y sus pequeños futbolistas, al fin y al cabo los grandes protagonistas y beneficiados de la creación de dicho organismo.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  08-08-2014 20:02 08-08-2014 20:02 129  Lecturas 129 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
El balón ya rueda en El Palero.
Ayer a las 20:00 horas el juvenil liga nacional bajo las ordenes de David Valbuena y ayudado por Javi Pardo (2º entrenador), Jorge Flores (preparador físico), Pepe Medina (delegado) y a falta de concretar el entrenador de porteros, iniciaron la pretemporada con veinte cuatro jugadores a sus órdenes (la mayoría de la casa) aunque aún se esperan algunas incorporaciones.
 
La sesión se desarrollo con total normalidad, con el balón como principal protagonista y con los jugadores intentando ganarse el puesto desde el primer día, para llegar a la jornada uno en Palencia con garantías de sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  05-08-2014 14:30 05-08-2014 14:30 32  Lecturas 32 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
CALENDARIO 2014/15 - JUVENIL NACIONAL Y JUVENIL REGIONAL
Ya se pueden consultar los primeros calendarios de la temporada 2014/15, en concreto los primeros en salir han sido los de los equipos juveniles de Liga Nacional y Regional, que podéis ver desde aquí. Para los de categoría provincial, todavía tendremos que esperar más de un mes.
 
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  18-07-2014 15:19 18-07-2014 15:19 49  Lecturas 49 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
PLANIFICACIÓN DEPORTIVA TEMPORADA 14/15
ORGANIGRAMA DEPORTIVO

La dirección deportiva del club estará encabezada por Ángel Velasco y José Antonio González como máximos responsables de fútbol 11 y con Santiago García como coordinador de las categorías de fútbol 7. Adjunto a ellos estará Borja Macías. Todo ello bajo la coordinación general de Miguel Ángel Calderón.

ORGANIGRAMA DEPORTIVO

Para la temporada 14/15 manejaremos 370 jugadores aproximadamente, que estarán estructurados en un total de diez equipos de F11, doce de F7 y la escuela de niños de cinco años. Además las categorías de F7 alevín y benjamín contarán con los entrenamientos específicos de tecnificación, que este año estarán dirigidos por Jorge Flores (graduado en CAFD).

FUTBOL 11
Aficionado, juvenil liga nacional, juvenil regional, juvenil primera provincial, cadete primera provincial, cadete segunda provincial (dos equipos), infantil primera provincial, infantil segunda provincial, infantil tercera provincial.

FUTBOL 7
Alevín primera provincial, alevín segunda provincial (tres equipos), benjamín primera provincial, benjamín segunda provincial (tres equipos), prebenjamín primera provincial (cuatro equipos).

ESCUELA
24 jugadores de cinco años.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  03-07-2014 23:53 03-07-2014 23:53 64  Lecturas 64 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
X PREMIO DOMINGO CABALLERO
Hoy y por décimo año consecutivo se entrega el Premio Domingo Caballero con el que queremos rendir homenaja a la memoria de nuestro querido presidente Domingo y que se entrega a la labor directiva que en su desarrollo se ajusta a los valores que él tenia.

Es por ello que el pasado día 10 de junio se reunió el jurado de dicho premio y decidio entregar dicho premio a D. Francisco Javier Bravo Ayala, más conocido en el mundo del deporte y en el ciclismo en particular como Paco Bravo, toda una vida dedicada al deporte de la bicicleta.

  • Director durante 25 años de la Vuelta a Valladolid.
  • Ex presidente de las federaciones provinciales y regionales.
  • Ex vicepresidente primero de la Federación Española.
  • Miembro de la UCI.

Es por todo ello un magnífico galardonado que de esta forma pasa a formar parte ya del palmares del premio.

Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  16-06-2014 01:00 16-06-2014 01:00 126  Lecturas 126 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer