75 ANIVERSARIOSticky News Item
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  25-11-2017 22:09 25-11-2017 22:09 63  Lecturas 63 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
PRESENTACIÓN 75 ANIVERSARIO CD ARCES - La Jornada (La 8 Valladolid)
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  19-12-2017 13:30 19-12-2017 13:30 25  Lecturas 25 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
Os presentamos a... CRISTINA RUIZ, DELEGADA DEL CD ARCES INFANTIL REGIONAL
Hoy presentamos a Cristina, la parte femenina del club y delegada (aunque con nivel II) del Infantil Regional, que este año ha regresado al club donde estuvo tres temporadas como jugadora. De ella podemos decir que tiene el honor de haber jugado en la superliga femenina (primera división) con el Real Valladolid.

Se define como muy trabajadora y cabezota (podemos corroborar ambas cosas), odia la mentira y se deja contagiar por la risa de los demás.

Sus preferencias son; Valladolid como ciudad; tortilla de patata (por supuesto) como comida; “coach carter” como película; y “thriller” de Michael Jackson como canción. Ya en el mundo del fútbol sus preferencias son; el Santiago Bernabeu como estadio; Real Madrid como equipo; Michael Laudrup como su ídolo de la infancia; Raúl González Blanco como jugador y Arrigo Sacchi como entrenador.

Aunque no es muy de sueños, prefiere metas a corto plazo, sueña con ser la primera mujer en entrenar en primera o segunda división, lo cual la gustaría que fuese en el banquillo del Atlético de Madrid, con Nacho (José Ignacio Sanz Vicente) como parte de su cuerpo técnico, con quien cree que forma un tándem perfecto.

Su primer recuerdo de la infancia es con un balón de galletas María que la llevo su abuelo de la Feria de Muestras.

Los tres momentos que nunca olvidará son:

Partido de súperliga femenina con el Real Valladolid en Lezama, impresionante.

Partido Pontevedra-Rondilla en el nuevo Pasaron; con Garrido como entrenador.

Por desgracia también recuerda momentos malos como son las lesiones, y una en especial, una rotura de 12 en el gemelo en uno de sus mejores partidos 😭

El Club Deportivo Arces lo define como: familia, valores e identidad.

Y, para terminar, algo que cambio la historia del fútbol español; Fabregas para Iniesta, Iniesta chuta y…Gooooolll!!!!!!
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  12-12-2017 01:16 12-12-2017 01:16 183  Lecturas 183 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
TD LA REVISTA DEL DEPORTE BASE DE VALLADOLID
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  24-10-2017 14:52 24-10-2017 14:52 65  Lecturas 65 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
Os presentamos a... BORJA MACÍAS, ENTRENADOR DEL CD ARCES BENJAMÍN B
Hoy presentamos a Borja, entrenador del benjamín CD Arces B, un cuarto de siglo al servicio del club y eso que solo tiene 29 años.

Siempre rodeado de niños tanto a nivel profesional como por devoción, le gusta practicar pádel y jugar al billar. Desborda generosidad por los cuatro costados y nunca te dará un no por respuesta. Detesta a la gente deshonesta.

Sus preferencias son; Valladolid como ciudad; arroz a la cubana como comida; “intocable” o “el pianista” como película; y “vivir la vida” de Marc Anthony como canción. Ya en el mundo del fútbol sus preferencias son; el antiguo Anfield Road como estadio; FC Barcelona como equipo; Ronaldo Nazario de Lima como su ídolo de la infancia; Messi como jugador favorito de la actualidad y Mendilibar como entrenador.

Su primer recuerdo en este mundillo es en uno de los primeros partidos que jugaba en el Arces, estaba el campo encharcado y corría evitando los charcos para no mancharse.

El gusanillo por entrenar siempre le tenía presente y a los 15 años el club se lo propuso y hasta la fecha. En este tiempo ha compartido equipos con muchos compañeros, pero el tándem perfecto sería con David Valbuena, Sergio Acosta o José Ferradas.

A pesar de llevar tantos años ligado al fútbol nunca se ha planteado que equipo le gustaría entrenar, mayormente porque sabe que no va a vivir de ello, pero no le haría ascos a ser seleccionar nacional.

Los tres momentos que nunca olvidará son:

Uno triste, cuando descendieron de categoría en cadete autonómico, fue en el último partido tras la derrota en Burgos por 2-0, recuerda que lloro un montón.

Las temporadas 08/09 y 16/17 las recordará por justo lo contrario, en ambos consiguieron quedar campeones de liga con dos grupos de niños estupendos.

Y por último ganar el trofeo del Club Internacional de la Amista en el 2010 tras remontar un 3-0 en contra. La imagen de felicidad de los niños no se le olvidará nunca.

El Club Deportivo Arces lo define como: familia, amigos y pasión.

Y, para terminar, algo que cambio la historia del fútbol español; Fabregas para Iniesta, Iniesta chuta y… “Goooool!!!! Estuve celebrando ese gol como si fuera el último que fuera a presenciar en mi vida. No creo que vuelva a vivir otro gol igual en mi vida. Momento único e inolvidable”.
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  19-10-2017 10:00 19-10-2017 10:00 212  Lecturas 212 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer
RADIO MARCA - HACEMOS CANTERA 18/10/2017 - JUANCAR ENTRENADOR CADETE REGIONAL
Publicado por  cdarces cdarces Publicado elel  19-10-2017 01:11 19-10-2017 01:11 137  Lecturas 137 Lecturas  0 Comentarios 0 Comentarios Compartir En Facebook Compartir En Twitter Compartir En Google+ printer