18 Abril 2014 22:09:14

Navegación

Tienda Oficial del Club

AVISO IMPORTANTE


PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2014/2015 Y AL OBJETO DE ORGANIZAR LOS EQUIPOS DE FUTBOL-7 EL CLUB DEPORTIVO ARCES COMUNICA:

TODOS LOS PADRES DE JUGADORES PERTENECIENTES ACTUALMENTE AL CLUB E INTERESADOS EN RESERVAR PLAZA PARA LA TEMPORADA 2014/15 DEBERAN SOLICITAR LA RESERVA DE PLAZA ANTES DEL 01 DE JUNIO DE 2014.

FINALIZADO EL PLAZO EL CLUB DISPONDRA DE LAS PLAZAS LIBRES PARA SU COBERTURA.

LA RESERVA SE REALIZARÁ MEDIANTE INGRESO EN LA CUENTA DEL C.D. ARCES EN CAJA ESPAÑA (CUALQUIERA DE SUS OFICINAS) NUMERO 2096.0201.11.2054574804 DE LA CANTIDAD DE 50€ (INDICANDO EN EL CONCEPTO NOMBRE Y APELLIDOS DEL JUGADOR) QUE SERÁ DESCONTADA DE LA CUOTA ANUAL.

COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES LAS CATEGORIAS DE FUTBOL-11 (INFANTILES, CADETES, JUVENILES Y AFICIONADOS) LA CONFECCION DE LOS EQUIPOS SE EFECTUA CON CRITERIOS DEPORTIVOS Y POR TANTO NO EXISTE POSIBILIDAD DE RESERVA DE PLAZA.

Valladolid, 15 de abril de 2014


Fdo. LA DIRECTIVA

Info
AQUÍ EN VALLADOLID

VII ENCUENTRO DE ESCUELAS CD ARCES
 
Ya está todo listo para que el próximo día 27 de abril se celebre un nuevo Encuentro de Escuelas (niños de 5 años) y que este año alcanza la séptima edición. Recordar que se trata de una jornada de convivencia y en ningún momento de un encuentro competitivo.

En el mismo participaran cuatro escuelas de la región; CD Hergar Helmántica de Salamanca, CD San Antonio de Palencia, CD Bosco de Arévalo de Ávila y el CD San Lorenzo de León, y como novedad este año hemos invitado a una escuela de fuera de nuestra región, como es el TSK Roces de Gijón. Además de nuestra escuela dividida en dos grupos, CD Arces y Atco Pincia.

El programa del día es el siguiente:

  • 11:00 - Presentación de los equipos.
  • 11:30 a 13:30 - Partidos de la mañana.
  • 14:00 a 15:00 - Comida para los jugadores.
  • 15:00 a 17:00 - La Feria (juegos para los niños).
  • 17:00 a 18:30 - Partidos de la tarde.
  • 19:00 - Entrega de recuerdo conmemorativo y clausura.
Además durante el día se realizará la Tómbola, donde mediante la compra de papeletas se podrán ir consiguiendo premios.
 
También durante todo el día estará con nosotros Francisco Javier Rodríguez Luque, Director-Adjunto de AFI Sudcomoe para contarnos su proyecto en Costa de Marfil y recoger las botas conseguidas.

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
Ante el inminente final de temporada y lo más importante, la planificación de la temporada 14-15, el club ha reestructurado su dirección deportiva.

Llega para ocupar el cargo de coordinador de F11 José Antonio González quien trabajará conjuntamente en dicho puesto con Ángel Velasco. José Antonio no es nuevo en el club, ya que anteriormente estuvo como entrenador y hasta hace pocos meses era coordinador del CD Laguna.

La coordinación de F7 también sufre cambios debido al deseo de Juan Carlos Gregorio de abandonar la misma (sigue ligado al club), su puesto será ocupado por Santiago García, hasta ahora entrenador del club en categorías inferiores.

Adjunto a ambas coordinaciones estará Borja Macias y como coordinador general continuará Miguel Ángel Calderón.

BOTAS POR AFRICA
El CD Arces en colaboración con AFI Sudcomoe (Academie Football International Sudcomoe) lanzan la campaña: BOTAS POR AFRICA.

Se trata de recoger todas las botas viejas (nº 36 en adelante) que ya no utilicéis para que ellos las puedan reutilizar en su proyecto en Costa de Marfil. Deposita las tuyas en la caja que encontrarás en el Club-Social.

El día 27 de abril, coincidiendo con el VII Encuentro de Escuelas, Francisco Javier Rodríguez Luque (director adjunto) estará con nosotros para contarnos su proyecto y para recoger dicho material.

Este proyecto nació de la mano de José Julián López Morales, hasta entonces director deportivo del CD Pinto de Madrid, en el mes de septiembre de 2013. Los recursos de los que disponen son limitados, pero sus esperanzas, deseos y aspiraciones son enormes, por lo que trabajan  cada día con 32 jóvenes africanos no solamente a nivel deportivo, sino también con un plan de estudios, con el objetivo que algún día su sueño se convierta en realidad.

"PADRES HOOLIGANS", REPORTAJE SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE


RESEÑA DEL 70 ANIVERSARIO DEL CLUB, EN EL NORTE DE CASTILLA
"El Arces ya tiene más de 70 años. Es de Perogrullo el dato, pues nació en 1943. Pero ello no implica nada..."

Así comienza el artículo escrito por Jesús Domínguez en El Norte de Castilla, con el que también quieren reconocer nuestra longeva historia, el cual podéis leer completamente pinchando sobre la imagen.


Alquiler del campo

Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.

Correo Web

Redes Sociales